miércoles, 31 de agosto de 2016

Venganza soberanista: Peña Nieto y Trump sorprendieron con doble play a Obama y Hillary

*  TRUDEAU (CANADÁ) Y PEÑA NIETO (MÉXICO), ROMPEN SIMULTÁNEAMENTE LAS CADENAS IMPUESTAS POR OBAMA


*   A ESCONDIDAS DE  OBAMA,  HILLARY,  LA PRO GAY EMBAJADORA JACOBSON  Y  LA "CIA"...PEÑA NIETO Y TRUMP ACORDARON SU REUNIÓN EN MÉXICO



*  LA ENTREVISTA LE ABRE LAS PUERTAS A TRUMP ANTE LA COMUNIDAD LATINA,  HORAS ANTES DE SU DISCURSO SOBRE POLÍTICA EXTERIOR



*  LA IMPOPULARIDAD DE HILLARY VA EN AUMENTO Y ENTONCES  EUROPA, MÉXICO  Y  CANADÁ...DAN LA ESPALDA AL GOBIERNO MUNDIAL Y SU PROYECTO GLOBALISTA 






De JOSÉ A. PÉREZ STUART





Con una delicadeza y sigilo dignos de las mejores obras del maestro del espionaje, John le Carré, el nuevo equipo de Enrique Peña Nieto en Washington tejió su encuentro con Donald Trump, el más viable sucesor de Obama en la Casa Blanca, y se anotó varios triunfos --con sed a venganza--, que sacaron de la jugada a Obama y a Hillary Clinton, y con ello al proyecto globalizador empujado por el Gobierno Mundial.



Simple y llanamente, los sorprendieron fuera de sus respectivas bases.



La trascendencia histórica del encuentro de ayer, radica en los siguientes motivos, que no pueden pasar desapercibidos para ningún analista de Inteligencia:



1.-  Aprovechando la debilidad de Obama en el escenario mundial, y ante el
Trump, diplomático.
Delicado en el trato.
Dándole su lugar al Presidente de México.
Cede el paso adelante a Enrique Peña Nieto.
Semblante de seriedad y respeto del futuro Presidente de EU.
descarrilamiento sufrido por Hillary Clinton en su carrera por llevar nuevamente a su esposo, Bill, a la Casa Blanca, sorprendió a todos los actores políticos de Washington y México con el anuncio de su reunión privada con Donald Trump



Esto es, sin consultar con la Casa Blanca, Peña Nieto asumió una posición soberanista que le redituó jugosos dividendos, ya que:


A)  Tendió lazos con quien hasta este momento tiene más posibilidades de suceder a Obama en la Presidencia de Estados Unidos.


B)  Regañó públicamente a Donald Trump por las expresiones antimexicanas que había externado tiempo atrás el candidato republicano:


"Los mexicanos deben ser respetados por todos", le dijo en público.


Trump asintió y prodigó alabanzas para los mexicanos, como expresó claramente Stephen Dinan, del Washington Times.


C)  Deslindó a México de toda responsabilidad financiera en la construcción de un muro fronterizo. 


D)  Trump, por su parte, hizo gala de diplomacia. De soltura. De flexibilidad. El analista Richard Hurt lo definió horas más tarde del encuentro, de la siguiente manera:


"el Sr. Trump, que fue tachado de intolerante y racista y anti-estadounidense por el simple argumento de que Estados Unidos debe hacer cumplir las leyes de inmigración promulgadas debidamente y asegurar nuestra frontera. Trump siguió pegado con el tema y lo montó todo el camino a la nominación republicana. 


"Por supuesto, el Sr. Trump siempre hace las cosas a su manera. Por ejemplo, cuando se celebra el Cinco de Mayo presenta para el cuadro de comer un plato de tacos de la Torre Trump, dando un pulgar hacia arriba y pronunciando: "¡Me encantan los hispanos" No es exactamente una estrategia de campaña enseñado en la Universidad de Georgetown para los políticos. Llamarlo Taco Bowl, Diplomacia. Pero, al parecer, funciona!"



Dejó para después, lo referente al muro. Punto.




Canadá también asumió ayer otra decisión soberana, sin consultar a
Washington: asociarse al Banco de Inversión que opera China, con
la participación de Rusia.
El mismo día que Peña Nieto recibía a Trump.
Canadá y México, pues, rompen las cadenas impuestas por la Casa Blanca.
2.-  Pero la decisión soerana de Peña Nieto de reunirse con Donald Trump, no puede desvincularse de otros hechos registrados a nivel mundial. Sólo si se encuadra el encuentro en dicho entorno, se encuentra su real, profundo, histórico significado:





A)  Es creencia unánime en la comunidad de Inteligencia a nivel internacional que el gobierno estadounidense dinamitó los esfuerzos de Peña Nieto por diversificar la inversión extranjera en México, al pretender abrir las fronteras del país a capitales chinos.



A partir de que se hicieron públicas las intenciones de China por invertir en México (en vez de sólo inundar a nuestro país con productos baratos y de dudosa calidad), comenzaron los ataques periodísticos contra Peña Nieto y su familia, de parte de medios extranjeros --tanto de Estados Unidos como de la Gran Bretaña--, que tradicionalmente responden a peticiones del Departamento de Estado.



B)  Las presiones de la administración socialdemócrata estadounidense han persistido, no sólo para alejar a China y México, sino incluso para que el gobierno de Peña Nieto asuma como propia la Ideología de Género, que es el emblema de la gobernanza global socialista. O sea del llamado socialismo descafeinado, como lo ha llamado Felipe González, por cierto muy amigo de Carlos Slim, los Clinton, Ernesto Zedillo y demás.




Prueba de lo anterior es la abierta participación política de la embajadora de Estados Unidos en México, la señora Jacobson, en una marcha pro homosexual celebrada en la capital de nuestro país.



3.-  Sin embargo, como se decía con anterioridad, la debilidad política global de Obama y la inviabilidad de Hillary para mantener sus políticas desde la Casa Blanca, han producido en las últimas semanas algunos hechos que encuadran perfectamente en la determinación soberanista de Peña Nieto:



A)  El Brexit triunfó ganó el referendum en Inglaterra y eso representó un severo revés a los esfuerzos globalistas del Gobierno Mundial.



B)  El Multiculturalismo revolucionario que ha alentado el mismo Gobierno Mundial, usando como carne de cañón a naturales del oriente Medio en calidad de "migrantes", ha provocado serias reacciones negativas, y varios gobiernos se han opuesto a respaldar las decisiones de la Unión Europea, a pesar de que forman parte de ella. Y en Francia, la masonería liberal ha tenido que revivir a Nicolás Sarkozy, para tratar de detener el impresionante crecimiento electoral del Partido soberanista de Le Pen.



C)  Pero lo peor de todo este enjambre mundial es que...el gobierno de Canadá, esto es, el otro país que junto con México y Estados Unidos forma parte del Tratado Norteamericano de Libre Comercio...acaba de firmar un acuerdo con China, sí, con China, sin esperar la aprobación de Obama.



David R. Sans lo escribió así este jueves 31 de agosto:




"China dio a conocer hoy jueves planes para solicitar la membresía del Banco de Inversiones de Asia, siendo así el primer país de América del Norte para unirse al banco de desarrollo fundada en China.
"El presidente de China, Xi Jinping, elogió el anuncio, realizado con el primer ministro canadiense Justin Trudeau, quien estaba haciendo su primer viaje oficial a Beijing desde su elección en noviembre.
"El ministro de Finanzas canadiense, Bill Morneau, reveló el plan para solicitar la adhesión AIIb en una conferencia de prensa el miércoles en la capital china."



En otras palabras...



El golpazo de Peña Nieto con Donald Trump, no llegó solo.



El mismo día, los gobiernos de México y Canadá asumieron decisiones soberanas que no resultan del agrado de los actuales ocupantes de la Casa Blanca.




Una vez que Canadá ha abierto las puertas a China, Peña Nieto lo hará en las próximas semanas o meses, dado que el costo político ya lo pagó, con toda la campaña que Washington organizó en contra de él y su familia para persuadirlo.



Así que como se puede fácilmente apreciar, el encuentro Peña Nieto-Trump tiene un elevado valor. Y, por supuesto, un agradable sabor a venganza. Total, Obama está a punto de salir. Y funcionarios de los gobiernos de Alemania y Francia también han rechazado la presión de Obama para suscribir un acuerdo de "libre comercio" EU-Unión Europea, que lesionaba las soberanías del viejo continente.



  











  

No hay comentarios:

Publicar un comentario