lunes, 27 de octubre de 2014

Narco Secuestrador Comunista, como si fuera Jefe de Estado


*  PRIMERO LO CONVIERTEN EN GOBERNADOR INTERINO DE GUERRERO


* Y HOY, LO HACEN APARECER JUNTO AL PRESIDENTE DE MÉXICO


*  EL NARCO PERREDISMO, ESCOGIDO POR LOS PANISTAS COMO SU ALIADO




De JOSÉ A. PÉREZ STUART





En lugar de haberlo detenido por secuestrador, por estar vinculado a la narco-guerrilla comunista colombiana y por jefaturar la también narco guerrilla que tiene sembrado el terror en el estado mexicano de Guerrero, con el beneplácito de las dirigencias nacionales del PRD y el PAN...

1.- Rogelio Ortega Martínez fue convertido en gobernador interino del estado de Guerrero


2.- Rogelio Ortega Martínez entró a la residencia oficial de Los Pinos para parlamentar con el Presidente mexicano y...


3.- Rogelio Ortega Martínez incluso se retrató a un lado del Presidente Enrique Peña Nieto, en un podio similar al del titular del Ejecutivo...como si se tratara de un Jefe de Estado. La fotografía, no miente. Recorre el mundo. 


¿Cuál es la imagen que se ha mandado al exterior?


¿Qué es lo que deben interpretar todos los gobiernos del mundo, en base a los informes suministrados por sus servicios de Inteligencia, en razón de los antecedentes de Rogelio Ortega Martínez?


¿En qué papel se ha querido poner a México, por parte de los "asesores" políticos y de comunicación de la Presidencia de la República?


Pero vayamos por partes...


Una cosa es un atril:



















Otra cosa es un ambón:


















Otra cosa es un podio, reservado para presidir un acto o colocar a lo más destacado:














Pero como diría Paco Malgesto: "oooooiga usté....¿pero el podio presidencial....????"

El podio presidencial está reservado solo para los iguales, para los "pares" de los Jefes de Estado.
















¿Cómo es posible que se haya colocado junto al Presidente de México a un hombre con la trayectoria, con los antecedentes de Rogelio Ortega Martínez?.


Comprensible, razonable, protocolario, que Obama y Peña Nieto ocuparan cada uno el ambón presidencial mexicano, reservado para los Jefes de Estado:








¿Pero haber colocado hoy en el ambón presidencial al gobernador interino de Guerrero, acusado de secuestrador, de jefe narco-guerrillero y con vínculos probados con los terroristas de las FARC?


No cabe la menor duda de que Enrique Peña Nieto tiene el enemigo dentro. De que está mal asesorado.


Por lo demás, desde meses atrás hemos mencionado que para el 2018, se busca aplicar en México el "modelo brasileño" al socialismo, con sólo dos falsas opciones:


* De un lado la línea revolucionaria jesuítico-comunista guerrillera, con MORENA al frente,. y


* Del otro lado el frente revolucionario de la masonería socialdemócrata, a través de la coalición de los Partidos políticos que controla: PRD, PAN, PANAL, Movimiento Ciudadano.


Ambas facciones, contra la liberal que está en el PRI y en Los Pinos.


En abono a lo que hemos dicho, reproducimos lo que "Seguridad, Justicia y Paz" comentó ayer domingo, 26 de octubre de este 2014. Es un refrendo a lo que hemos advertido sobre quiénes operan el PRD de Los Chuchos, aliados electorales del PAN.
Por un lado, los líderes de esa facción hablan "bonito" a los panistas en la Fundación Konrad Adenauer...¡sobre los documentos papales!, pero por el otro, protegen a guerrilleros y narcotraficantes. 









Rogelio Ortega Martínez, el flamante gobernador interino de Guerrero, es un secuestrador ligado a las FARC

Seguridad, Justicia y Paz, 26/octubre/2014


CREADO: 26 OCTUBRE 2014

En marzo de 2008, tras del ataque de las fuerzas del orden de Colombia contra una campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Sucumbíos, Ecuador, denunciamos penalmente ante la Procuraduría General de la República (PGR) a varios mexicanos que estuvieron en el citado lugar y/o estaban vinculados con el grupo terrorista.
Un año después, en marzo de 2009, presentamos ante la PGR una segunda ampliación de nuestra denuncia con nuevas informaciones. En el boletín de fecha 18 de marzo de 2009, relativo a la ampliación de nuestra denuncia, señalamos:
Documentos hallados en las computadoras de “Raúl Reyes” con relación a México, han revelado que políticos mexicanos de izquierda al mismo tiempo que en apariencia mantienen una actuación política formalmente legal, participan en acciones terroristas.
Tal es el caso de Rogelio Ortega Martínez, militante del PRD y alto funcionario de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
Este sujeto en enero 2002 les pidió a los representantes de las FARC en México, “Olga Marín” y “Marcos Calarcá” le prestaran 40 mil dólares y se comprometió a devolver 100 mil.La garantía inicial del préstamo sería que un grupo armado - del cual Ortega Martínez formaba parte - obtendría el pago del rescate por una persona a la que habían secuestrado, así como el acceso que las FARC tendrían a las arcas universitarias, en caso de que el mismo sujeto Ortega Martínez se convirtiera en rector de la Universidad.
En efecto, Rogelio Ortega Martínez participó en las elecciones de rector celebradas en la UAG en marzo de 2002. Quedó en segundo lugar, perdió por escaso margen de votos y estuvo a punto de ganar.
“Olga Marín” y “Marcos Calarcá” comunicaron la petición del préstamo al número 2 de las FARC “Raúl Reyes”. Este autorizó el préstamo, aunque pidió garantías adicionales.
Los correos no señalan el nombre de la persona secuestrada por Ortega Martínez y sus compinches, pero todo parece indicar que se trató de Luis Ávila Marbán, padre del diputado local del PRI, José Luis Ávila López. La víctima fue privada de su libertad el 17 de octubre de 2001 en Huitzuco, Guerrero y liberado el 26 de enero de 2002, tras el pago del rescate (trascendió que fue por un momento de 1 millón de dólares).
En septiembre de 2003 elementos de la Agencia Federal de Investigaciones detuvieron a integrantes de una banda de secuestradores, que habían cometido plagios en diversas entidades federativas y pertenecían al Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI), una escisión del Ejército Popular Revolucionarios (EPR). Entre los secuestros que estos plagiarios cometieron figuraba el de Luis Ávila Marbán.
En un correo de marzo de 2003, “Olga Marín” y “Marcos Calarcá” le propusieron a “Raúl Reyes” la participación de las FARC en la comisión de secuestros en México, en asociación con el grupo armado clandestino de Rogelio Ortega Martínez.
Cabe señalar que a partir de 2001 han habido en el Estado de Guerrero decenas de secuestros en lo que la policía tiene sospechas o la certeza de han sido cometidos por grupos terroristas. Asimismo si se va más atrás hay 129 casos de secuestro en Guerrero entre 1986 y 2006, en los que existe la sospecha o la certeza de la intervención de grupos terroristas. Se estima que en todo el país, entre 1999 y 2008, los grupos armados clandestinos han cometido más de 160 secuestros y han obtenido alrededor de 100 millones de dólares en rescates.
Es muy probable que Ortega Martínez y su organización hayan participado en varios de esos plagios, con la asesoría de las FARC, mientras él y sus compinches participaban en política y se beneficiaban de la legalidad.
Rogelio Ortega Martínez a inicios de los años ochenta fue parte de la dirigencia nacional de la Asociación Cívica Nacional Revolucionaria (ACNR), fundada por el terrorista Genaro Vázquez Rojas, muerto en 1972. Esta organización estaba dedicada a cometer secuestros, atracos y asesinatos.
Ortega Martínez también fue dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Guerrero y en 1989 fue de los fundadores del PRD en Guerrero, partido al cual se unió la ACNR, que se mantuvo como una de las facciones perredistas. En 2002, cuando Ortega Martínez contendió por la rectoría de la UAG, contó con el apoyo de la ACNR.
En 2003 Ortega Martínez se alejó del PRD y fue el presidente estatal del Partido México Posible, que participó en las elecciones federales de ese año y no pudo obtener el registro. A partir de 2004 regresó al PRD y en 2005 fue activo participante en la campaña del actual gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca.
En 2006 Ortega Martínez volvió a presentarse como candidato a la rectoría de la UAG (de nuevo con apoyo de la ACNR), pero declinó en favor del candidato Germán Cerón Silverio. Ortega Martínez es mencionado como uno de los posibles aspirantes a la rectoría de la UAG en el proceso de 2010.
Constituye una nueva infamia de la clase política de Guerrero el que un terrorista y secuestrador haya sido electo para sustituir a Ángel Aguirre, orillado a renunciar por su responsabilidad en el secuestro y desaparición de 43 personas.
Por si todavía quedaran dudas, la elección de Rogelio Ortega Martínez confirma la inexistencia de los poderes legítimos del Estado en Guerrero y ratifica la necesidad urgente de que el Senado de la República reconozca esta realidad, nombre gobernador provisional y convoque a elecciones, como hemos venido demandando

No hay comentarios:

Publicar un comentario