martes, 13 de mayo de 2014

PRD Zedillista: De la Fuente, Woldenberg, Pati Mercado y Maldonado, con los Chuchos.- Quieren a Moreno-Valle Rosas

* PROMOVER LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y LEGALIZAR EL ABORTO Y LA MARIHUANA, SUS OBJETIVOS PRINCIPALES

*  CÁRDENAS LES ESTORBA A LOS CHUCHOS; MASONERÍA SOCIALISTA, SU PLATAFORMA



*  VAN POR UN GOBIERNO DE COALICIÓN SOCIALDEMÓCRATA, CON UN "PAN" CONTRARIO A SU ORIGEN




De JOSÉ A. PÉREZ STUART


Tal y como lo advertimos en este mismo espacio meses atrás, en el 2018 el zedillato volverá a lanzarse contra el PRI y la corriente modernizadora --que ahora representa Enrique Peña Nieto--, para tratar de establecer un gobierno socialdemócrata de coalición (alineado ideológica y operativamente a  la Internacional Socialista).

Igor Ferrer, Ramón de la Fuente, Maldonado y Jiménez Guzmán
Todavía el pasado miércoles 9 de abril, a consecuencia de una reunión pública en Puebla, organizada por logias masónicas irregulares (no reconocidas nacional ni mundialmente) para  "premiar" al gobernador Rafael Moreno Valle, y que contó con la asistencia de Luis Maldonado Venegas y del ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente Ramírez, lanzamos la pregunta al aire:

* ¿El grupo zedillista-convergente está premiando, distinguiendo públicamente al gobernador de Puebla como demostración de que es su carta o delfín para los comicios del 2018?.

* ¿Tomó, pues, ya partido una vez más contra el PRI?

Juan Ramón, Luis Maldonado y Jiménez Guzmán
*  ¿Es así que toda esta corriente que Jiménez Guzmán la auto define como  "masonería de izquierda", apostará nuevamente contra el Revolucionario Institucional, una vez teniendo el pleno control del PAN, de Convergencia (ahora Movimiento Ciudadano), y asociándolos con el PAN, en poder también de la Gran Logia Valle de México?

" * ¿Este mismo fenómeno es el que explicaría por qué en Puebla se han realizado inconstitucionales modificaciones a la Reforma Educativa del Presidente Peña Nieto, que tienden a mantener blindados los convenios secretos con los panalistas del SNTE, muchos de los cuales cobran en las nóminas oficiales pero no trabajan?. "

Las negociaciones cupulares parecen haber concluido.

Y así, sin tomar en consideración a las bases, a los militantes de a pie, los cuerpos logiales encargados de organizar el conglomerado multipartidista contra Enrique Peña Nieto y el nuevo PRI, establecieron un calendario de eventos, cuyo objetivo era "calentar" el ambiente político, y presentar como "natural" lo que pretenden vender al gran público como una alianza electoral para el 2018. Sin embargo,  como el Cuento del Rey Desnudo, Cuauhtémoc Cárdenas --marginado de la jugada, que por lo demás pretende evitar que vuelva a ser Presidente nacional del PRD...algo olfateó en los corrillos de la izquierda, que lo llevó a proclamar

"Soplan vientos de ruptura en el PRD"

En efecto, la crónica periodística narra: " El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentó un diagnóstico descarnado de su partido, dijo que el sol azteca está más lejos que nunca del propósito original que le dio lugar, anticipó que soplan vientos de fractura, que de consumarse el perredismo seguirá achicándose."  (idem)

1.-   El viernes 4 de abril, se celebró en la ciudad de Puebla una reunión "internacional" de la masonería irregular que encabezó Manuel Jiménez Guzmán, del supremo consejo de las calles de Lucerna (no el legítimo, de Puente de Alvarado), en donde se "premió" a Rafael Moreno-Valle Rosas, gobernador. Ahí estuvieron, por ejemplo, los ya citados Luis Maldonado Venegas  y Juan Ramón de la Fuente Hernández. Ambos, como se sabe, del equipo de Ernesto Zedillo.

2.-  Posteriormente, organizaron el Encuentro Internacional de Izquierda Democrática --que se fue celebrando en aquellas plazas donde opera mayormente la izquierda radical en el país: el DF, Jalisco, Puebla, Morelos, Guerrero--, en donde, "casualmente", fueron oradores los mismos: Maldonado Venegas y Ramón de la Fuente. También José Woldenberg Karakowsky y Patricia Mercado. La cercanía de Woldenberg --y Julia Carabias--, con Zedillo, es también conocida por todos. La Mercado ha sido, como Zedillo, promotora de la legalización de la marihuana; también del aborto. Es una de las impulsoras del laicismo masónico.

3.-  Luego se celebra una ceremonia de aniversario del PRD, a la que concurre Rafael Moreno-Valle Rosas, como invitado de Los Chuchos. La reacción de Cuauhtémoc Cárdenas, en la propia Puebla, durante la instalación de un foro sobre la ley de telecomunicación, no se hizo esperarEspetó:

"Moreno Valle no representa los valores del PRD".

Y anadió:

Woldenberg, De la Fuente y Chucho: Zedillo-Perredistas
"Nueva Alianza y Acción Nacional, ese es su origen. No veo por qué vaya a representar al perredismo".

4.-   Finalmente se presenta el ingreso formal al PRD de Luis Maldonado Venegas, Juan Ramón de la Fuente, José Woldenberg y Patricia Mercado.

Las cartas, pues, ya están boca arriba. 

 Y tal como lo vaticinamos desde hace meses, el objetivo es impulsar un gobierno de coalición de tinte socialdemócrata, teniendo como cabeza al gobernador más cuestionado en estos momentos a nivel nacional e internacional --por las denuncias interpuestas contra él por casos de represión ejercida contra disidentes--, y demandado ante la Fiscalía Especial para Delitos Electorales, por miembros del Partido Acción Nacional.

No deja de llamar la atención que proclamándose "panista", en el gobierno de Puebla no
existen miembros de dicho Partido y, en cambio sí, de Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano) y del PRD. Y por si ello no bastara, víctima de los panistas que alentaron la "apertura" y las "alianzas", Acción Nacional queda convertido en paria, en un Partido extraviado, desconocedor de su origen y en camino a una meta contraria: la del socialismo.

Es de advertir, en este contexto, que la ideología de género, así como la legalización del aborto y de la marihuana, formarían parte sustantiva de la estructura doctrinal del gobierno de coalición socialdemócrata, al igual que con Obama, Zapatero, Bachelet y demás.


A estas alturas, pues, Peña Nieto ya sabe que si gana Enrique Madero la Presidencia del PAN...contra el primero que se va a ir el equipo maderista, es contra él, contra el propio Peña Nieto y contra el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario